Entradas populares

viernes, 4 de diciembre de 2015

Bloggera Marta Ripollés

Hola!
Me llamo Marta Ripollés, estudié farmacia hace ya...bastantes años! Me gustó estudiarla, sin embargo, la decepción llegó cuando empecé a trabajar. Después de cuatro años dedicada al mundo de los fármacos sin demasiada ilusión por mi trabajo, tuve la gran oportunidad de volar hacia los Estados Unidos, donde viví durante dos años una de las mejores experiencias de mi vida. Me brindó, además, la oportunidad de empezar de cero y emprender mi verdadero camino profesional: la enseñanza.


He hecho muchas cosas relacionadas con la educación desde entonces, y espero continuar haciendo muchas más!
Actualmente trabajo como profesora de inglés, y aunque la enseñanza me encanta en general, tengo especial cariño a las asignaturas de ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario