Entradas populares

domingo, 13 de diciembre de 2015

Blog de maestros 


Llevo unos días buscando alguna cosa curiosa para poder compartir con vosotras. Me ha costado un poco elegir que es lo que os podría servir, o gustar. Al final me he decantado por el Blog de maestros, creo que puede ser interesante que tengamos acceso a él. En el se pueden compartir experiencias de actividades que pueden funcionar con los alumnos, y otras que a la vez tú puedes pensar que irán bien y realmente pasar todo lo contrario. Compartir con otros profesores puede ayudar mucho y como normal general los profesores son un poco reticentes a compartir sus vivencias, para mí es un error así que por eso propongo este Bloc.
Compartir vivencias te puede ayudar en muchos motivos, puede evitar posibles problemas que hayas tenido con esa actividad a otro profesor, repetir el éxito de una actividad a otro docente, ya que nuestro objetivo como profesor es formar a nuestros alumnos de una forma dinámica y divertida para ellos a la vez que educativa.
Así que os propongo una serie de Blogs de maestros:

https://aulablog220.wordpress.com/  Gracias a este he encontrado todos los anteriores, es el que me proporcionó la idea.

http://paraprofesypadres.blogspot.de/

Este segundo nos da muchos recursos para usar en el aula, si vas a el apartado de recursos encuentras muchos recursos estructurados por materias.

http://internetaula.ning.com/
El de internetaula es el que agrupa a más número de docentes, es el más activo.

http://www.ayudaparamaestros.com/

Este aporta recursos, aplicaciones, no sería un bloc para compartir vivencias pero sí una web interesante que nos proporciona recursos.
Espero que os guste el tema como a mí y que os sirva en un futuro 




No hay comentarios:

Publicar un comentario